Sunset 290 (La Orotava)


sunset290

El bar

El Sunset 290 probablemente sea uno de los bares chill-out más espectaculares de la isla en cuanto a instalaciones, ambiente y encanto. El entorno es magnífico, en la cuesta de la villa, de cara al mar donde se pueden contemplar unos espectaculares atardeceres. El local está muy cuidado, cuenta con zonas de camas balinesas, iluminación ambiental, terrazas con sillones, etc. Los precios son altos, pero el ambiente y el entorno hace que valga la pena el gasto.

Por ahora fallan en varios aspectos relacionados con el servicio y la atención,ademas tienen un grave problema con el acceso al bar y el aparcamiento. Esperemos que trabajen para resolverlo y así hacer de este local el lugar perfecto.

 Especialidades

Mojitos, cenas en camas balinesas.

Opinión

Calidad/precio: Normal 5/10

Atención: Decepciona  3/10

Local:  Perfecto 10/10

Entorno: Perfecto 10/10

Cómo llegar

Para llegar al Sunset 290 se debe tomar la salida de la autopista norte de la Cuesta de la Villa, continuar por la carretera que va paralela a la autopista y cuando acaba la zona asfaltada hay que continuar recto por la pista de tierra ( OJO, no confundir con la continuación de la calle, que sigue a mano derecha). Al continuar por la pista 100 metros se llega a una puerta metálica. Aquí recomendamos dejar el vehículo y bajar los 200 metros de la inclinadisima pista de hormigón que baja hasta el Sunset 290 caminando o aprovechar si alguien del personal del bar se ofrece a hacer el transporte (es habitual).

__________________________________________________________

¡Este blog lo hacemos entre todos!. Si ya has visitado este local te invitamos a valorar mediante el sistema de votación que encontrarás al comienzo del artículo, al igual que nos gustaría que plasmaras tu experiencia en un comentario para así ayudar a que la información de la que dispongan los nuevos visitantes sea lo más completa posible.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: