Restaurante El Burgado (Buenavista del Norte)


burgadoa

El Restaurante

Espectacular restaurante situado en la costa de Buenavista del Norte, junto a la Playa de Las Arenas. Cuenta con una magnífica terraza cubierta por redes de pesca que crean un ambiente fresco. En El Burgado se puede disfrutar de unas espectaculares puestas de sol y unas vistas maravillosas del macizo de Teno.

Pese a ser una maravilla arquitectónica, el restaurante no ofrece el nivel que debería, la comida no está a la altura del lugar y el precio es elevado. En cuanto al servicio hay un trato muy bueno para quien va a comer, no sucede lo mismo con quien simplemente va a tomarse algo.Aún así dado que el lugar es espectacular, desde “bares y restaurantes de Tenerife” recomendamos visitar este lugar para tomarse algo durante el atardecer y disfrutar de la puesta de sol desde su terraza.

Especialidades

Nada destacable.

Opinión

Comida: Decepciona 3/10

Precio: 25 – 30 € por persona

Calidad/precio:  Decepciona 3/10

Atención: Buena 6/10

Local:  Perfecto  10/10

 

Cómo llegar

Se llega tomando la carretera del Buenavista Golf, una vez lleguemos a las instalaciones del campo seguimos por la carretera hasta la costa. Al final encontraremos una zona de aparcamientos.

__________________________________________________________

¡Este blog lo hacemos entre todos!. Si ya has visitado este local te invitamos a valorar mediante el sistema de votación que encontrarás al comienzo del artículo, al igual que nos gustaría que plasmaras tu experiencia en un comentario para así ayudar a que la información de la que dispongan los nuevos visitantes sea lo más completa posible.


2 responses to “Restaurante El Burgado (Buenavista del Norte)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: